* Nada importa *

Me encantan esos juegos de tus manos, mi dulce hombre pulpo con ocho tentáculos, tan invertebrado que puedes doblarte en las posiciones más inverosímiles. Tus dos bellos ojos que me hacen delirar , y como te prendes a mi cuerpo de manera demandante.

Adoro quedar inerte a tus incansables demandas, y perderme dentro de ti cuando me penetras y despeinas para exigir que mi boca te de el éxtasis final.

Te amo y ya nada importa más. (Marta Passero-autor)

alex_shebanov -ph


I love those games of your hands, my sweet octopus man with eight tentacles, so invertebrate that you can bend in the most unlikely positions. Your two beautiful eyes that make me delirious, and how you latch onto my body in a demanding way.


I love to remain inert to your tireless demands, and lose myself inside you when you penetrate and dishevel me to demand that my mouth give you the final ecstasy.


I love you and nothing matters anymore. (Marta Passero-author)

Comentarios

Joaquín Lourido ha dicho que…

Hay delicias y delicias. Pero esto es un cáliz eterno que con pócima o sin ella, bendita comunión !!! entre cuerpos y almas en ese nirvana abrasador.

Un fuerte y cálido abrazo, Marta.

Feliz martes !!!
Marta Passero ha dicho que…
Gracias mil mi dulce amigo Joaquín, tus comentarios me llenan el alma. Abrazos.
A. ha dicho que…
Bendita comunión de cuerpos y almas sucumbidos al placer de la carne.
Te deseo un buen domingo y mejor semana, besitos.
Marta Passero ha dicho que…
Muchas gracias A. por detenerte a leer y comentar. Feliz domingo tambien a ti.

Entradas populares de este blog

*Quiero*

♥Creación♥