Lo que me gusta........

No me lo dices pero estoy segura me necesitas,llegué y vi tus ojos vidriosos de la tristeza,terminabas tu ducha matinal y me senté al lado del borde de tú cama,quise forzar en tus labios una sonrisa, me acerque a tocar y sentir el aroma de tu pelo que tanto amo. Tironee levemente de él y con mi lengua de serpiente incité tu boca a explorar la mia;nos faltaba el aire de tantos besos y el deseo de comernos.
Mis manos audaces bajaron por tu espalda y mis uñas dibujaban jeroglificos y arañaban sin cesar, La Loba se había despertado y tú anhelabas te tomara. Quitaste con furia mi blusa blanca y me dijiste al oido:haz lo que te gusta tanto.
Tiré al piso la toalla que te cubría y me deleité con tú cuerpo desnudo, me prendí de tú miembro, suavemente lo acaricie y te vi agitado y sediento, susurre en tu oido las más oscuras obsenidades hasta sentirte implorar que te montará,mientras tu virilidad crecia empujando dentro mio, y tu boca se prendia de mis senos como un niño hambriento.
Te miré y sonreías de amor, gozo y placer,mientras ambos llegabamos a un orgasmo explosivo e infinito. Me aproximé a tu oido y dije:me necesitas y cuando pase de nuevo, deja el orgullo de lado y aulla como Lobo solitario, que yo sabré y siempre estaré para tí. (Marta Passero)-autor
You don't tell me but I'm sure you need me, I came and saw your glassy eyes of sadness, you finished your morning shower and I sat next to the edge of your bed, I wanted to force a smile on your lips, I came closer to touch and feel the scent of your hair that I love so much. I tugged slightly at him and with my snake tongue I incited your mouth to explore mine, we lacked the air of so many kisses and the desire to eat us.

My bold hands went down your back and my nails drew hieroglyphs and scratched incessantly, The Wolf had awakened and you yearned to take you. You furiously took off my white blouse and said to my ear: do what you like so much.

I threw the towel that covered you to the floor and I delighted with your naked body, I took hold of your member, I gently caressed it and I saw you agitated and thirsty, I whispered in your ear the darkest obscenities until you felt imploring that it would mount you, while your manhood I grew up pushing inside me, and your mouth latched onto my breasts like a hungry child.

I looked at you and you were smiling with love, joy and pleasure, while we both reached an explosive and infinite orgasm. I approached your ear and said: you need me and when it happens again, put your pride aside and howl like a lone Wolf, that I will know and will always be for you. (Marta Passero) -author

Comentarios

Joaquín Lourido ha dicho que…

Encuentros crepusculares que siempre nos vienen muy apropiados para llevar a cabo nuestras fantasías.

Muy interesante el ritmo del relato, bien hilado y trenzado en una línea sensual erótica de latidos.

Un abrazo, amiga y feliz fin de semana !!!

Oye pasa por mi blog: https://joaquinlourido.blogspot.com/ se llama "el trigo de la vida"
Marta Passero ha dicho que…
Gracias querido Joaquín si ya paso , los otros dias me olvidé. y Agradezco tus hermosos comentarios.
A. ha dicho que…
Hola Marta!
De casualidad me he parado en tu blog a leerte y me encuentro con un poemazo erotico envuelto de erotismo, deseo, pasión acordes a la piel como lienzo manuscrito despertando huracanes de oda... dentro de lo eroticamente bello y nada vulgar como muchos que leo.
Con tu permiso te seguiré y me quedo si así me lo permites.
Abrazos cariñosos.
Marta Passero ha dicho que…
Gracias mil Ani... con humildad por seguirme
María ha dicho que…
Desnudas con tu poesía las emociones, es precioso lo que has escrito.

Besos.

Entradas populares de este blog

*Quiero*

* Nada importa *

♥Creación♥