♥ En mis sabanas ♥

Poder decirte que mi lecho y yo siempre te esperan,

que esta extensión de planeta de sabanas blancas son

la adorada jaula donde nos amamos en silencio y a gritos.

Que no hay otra piel que te desee más que la mia, y que

cuando la delineas, dibujas deseos de los más impuros.

Lo sé me lo confiesas en cada uno de tus actos.

(Marta Passero-autor).


To be able to tell you that my bed and I always wait for you,


that this expanse of white savannah planet are


the beloved cage where we love each other in silence and screaming.


That there is no other skin that wants you more than mine, and that


when you outline it, you draw wishes of the most impure.


I know you confess it to me in each of your acts.


(Marta Passero-author)

Comentarios

Entradas populares de este blog

*Quiero*

* Nada importa *

♥Creación♥